10.11.06

No pude evitarlo y me tomé la libertad de copiar un memorable comentario anónimo, publicado hace unos días en este sitio, para hacerlo aparecer como una entrada en sí misma:

"Lo más triste fue devolverle su taza"

"En mi casa (cuarto) sólo tenía una y durante dos meses nos la turnamos. Un día de invierno llegué con un regalito, una taza azul; así lo hice propietario de una taza y de un lugarcito en mi despensa. Pasó el tiempo y llegamos a tener hasta tres despensas y tres piezas.
Cuando él fue a buscar sus petenencias, le dejé todas sus cosas envueltas con cuidado en un cartón (entre ellas un computador, una cadenita, sus pantalones, sus camisas...); metí todo, hasta los lápices que nunca utilizo, menos la tacita azul. Le hubiese dado una vajilla entera menos la taza.
Él no dejó de remarcarlo y me la reclamó. Yo le dije la verdad: que se había roto."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometí no regresar a este blog debido a su tardado mantenimiento.....


pero solo es para dejar un recado:

!chañoñe!

Anónimo dijo...

Ahh perro bichi, como nos hicste falta !!!!
aunque siga sin entendersete ni papa .

Pintura
PD el plagio de paga Gaston ...

Anónimo dijo...

No te achicopales ni te aguites, en culiacán, hay unas galletitas que se llaman pinturitas, cuando las pruebes entenderas TODOS.

cuiden a Miguel para que no sea tan Gastón

Unknown dijo...

Quiobo,

se rumora que Gastón y/o Miguel viene(n) al defectuoso. Se solicita que se comunique con el weekend/wico/huico y que mientras tanto se metan a uno de sus blogs: http://www.toquedequeda.net/yisus ó
http://www.muertealos33.blogspot.com

el primero está actualizado. El otro es como una memoria, y entre menos se modifique, mejor. A ver si estás como te recordamos. ¿O no?p

Anónimo dijo...

Hey Gastón, estaría bien un post no suicida y alegre, ¿no?