20.12.05

Escuchado ayer por la noche:

Descontando los niños de religiones no relacionadas, así como los que viven en zonas que por demasiado pobres no están incluidas en el itinerario, Santa Claus debe visitar, en la noche de navidad, sólo 300 millones de entre los más de 2000 millones de niños que hay sobre la tierra. A un promedio de 3 niños por hogar, el itinerario se reduce a 100 millones de visitas.

Cuando los coreanos se liberaron del yugo chino, sus gobernantes consideraron que debían deshacerse de toda influencia cultural del gran imperio. Crearon entonces un nuevo alfabeto a partir de cero y una nueva escritura para su lengua, única nacida de manera totalmente premeditada y racional, y que prevalece hasta nuestros días.

Ubicando los 100 millones de hogares distribuidos en una hipotética línea que rodea la tierra, el trineo de Santa Claus debe viajar a una velocidad mil veces superior a la del sonido, y detenerse cada 1,4 milésimas de segundo a dejar regalos en un hogar.

“El drama de nuestra época es que incluso aquel que no tiene nada está convencido de que tiene mucho que perder”

Para alcanzar la velocidad requerida el trineo de Santa debe sumar alrededor de 250 mil renos de los más veloces.

En la República Centro Africana los nativos no tienen derecho a poseer un negocio y nadie, nativo o extranjero, tiene derecho a tomar fotos.

El calor producido por la fricción con el aire a tan alta velocidad es tan grande, que quemaría a los 250 mil renos del trineo de Santa en 4 milésimas de segundo.

La felicidad del hombre no es posible sin la lengua alemana. Lamentablemente, ésta está destinada a desaparecer.

Puesto que el trineo de Santa se detiene cada 1,4 milésimas de segundo, sólo la cuarta parte de los renos se quema a cada escala. Parte del trabajo a realizar, mientras Santa baja por la chimenea, deja los regalos, se come las golosinas que le dejan los niños, y vuelve a subir por la chimenea, es sustituir los 50 mil renos calcinados por otros vivos.

Ya es tarde, vámonos a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me falta tu blogg..Para navidad me regalare un carino nuevo, cual Marc Anthony. El " maetro" me receto un hombre de 20, con lo obediente que soy me chingare a uno lueguito.
tema aparte y porque el sujeto no tiene blogg como la gente :
Harmodio ya vuelve !!!!! con o sin alemana. Feliz Navidad, j'adoooooreeeee Noël...