22.2.06

FAQs

¿Cómo se vive esta vida?

Dejando de lado el tiempo, ¿para qué sirve todo lo que hay en ella?

Si algún día alguien logra parar al mundo, ¿por dónde se baja uno?

Si un genio me concede tres deseos, ¿de dónde podría yo haber sacado la lámpara?

¿Qué hará Gmail con todos los mails de la humanidad?

¿Cómo habrá estado el concierto de Depeche Mode que me perdí? (FAQ desde esta madrugada, hora en que oficialmente me lo perdí)

Si me tomo un café más, ¿será demasiado?

¿Quién se casó el sábado, cuando llamé a mi casa y mi hermano estaba en una boda?

¿Dónde está el Internet?

¿Dónde se metió el que me contagió esta última pregunta?

¿A dónde se va lo escrito?

¿Algún día volveré a ver el sol?

¿Por qué las vecinas portuguesas gritan tanto?

¿Por qué sus maridos las aguantan?

¿Cuántas formas tengo de hacerme güey?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado pasado se casó el Negro, luego te envío fotos. Y manda las de tu PACS.

Saludos

Anónimo dijo...

La corina y el Mordo dijieron que el concierto estuvo bacan.
las maneras que tengo de hacerme pendeja es leyendo los blog del duo dinamico y escribiendo el mio.
Tu blogg me encanta y como nunca se ha dicho "sigue asi, tan especial". O mas bien que si quieren intimidad...que hagan su blogg. Un voto por Gaston.
Pintura

Miguel Tapia Alcaraz dijo...

Gracias, Pintura, por darle tu color a este blog, y sigamos haciéndonos pendejos mientras nos dure la vida.

Anónimo dijo...

tas loco tu'